#YOMEQUEDOENCASA

Yo me quedo en casa con papeo del bueno

Chicuelas, chicuelos, yo me quedo en casa

Mi primera entrada, presentando alguna de mis monerías, esa era la idea hace una semana. El debate estaba entre mostrar el origen del diseño de una camiseta o el proceso de creación de mi papelería bonita. Pero de eso ha pasado una semana, ya no puedo empezar presentando nada. Tendremos tiempo.

Ahora quiero aportar, aportar apartándome, o lo que es lo mismo, quedándome en casa, siendo responsable. Y aportar regalando plantillas para ayudar a que esto sea más llevadero. Empiezo con un modelo que no ha visto la luz en papel, pero creo que muchas personas lo pueden agradecer. Un modelo para organizar las comidas, la nevera y las compras de estos días.

En el plantilla PaPeo PaMicuerpo podréis colorear el grupo de alimentos que habéis comido, indicar las comidas del días siguiente. Hay un espacio dedicado a lo que tenemos en la nevera, en el congelador y aquello que caducará pronto. En el lateral podremos anotar aquello que vayamos necesitando de los diferentes comercios. La idea es tener una lista de la compra organizada para que no olvidemos nada y tengamos que salir lo mínimo posible.

Durante estos días iré subiendo diferentes plantillas con las que a mi me resulta más sencillo organizarme, espero que os puedan ser útiles.
Un abrazo y paciencia.