Oráculo de Plantas

Oráculo de plantas de Amaya Barahona

Oráculo de plantas – Baraja de cartas

Oráculo de plantas ilustrado

Baraja de cartas ilustrada por Amaya Barahona, Oráculo de plantas

He realizado una serie de 30 ilustraciones representando 30 plantas que, con gran presencia histórica, han acompañado a los seres humanos tanto a nivel botánico y medicinal como mágico y espiritual. Adjunto fotos de las ilustraciones originales para ejemplificar.

La línea estética de este trabajo está influenciada por la ilustración botánica tradicional y la línea y ademanes de las miniaturas medievales, tan peculiares y auténticas, que le otorgan un poquito de esa magia y atmósfera especial que tienen los Tarots clásicos de Marsella y de Visconti, pero con una chispa más bucólico campestre.

La baraja consta de las 30 cartas herbáceas ( con los nombres es 5 idiomas) y de las cartas auxiliares explicativas ( son 2 cartas que contienen unas tablas con los significados de cada planta, todas ellas están en 5 idiomas: español, inglés, alemán, francés e italiano). Dicho lo anterior doy a escoger barajas con las cartas extra en 2 idiomas ( inglés y español, haciendo una baraja de 34 cartas) o en 5 idiomas (todos los antes citados, haciendo una baraja de 40 cartas).

                                                                                                    VENTA EN ETSY

Éste es un proyecto íntimo y personal que ha salido gracias al apoyo de las personas que invirtieron en un crowdfunding para que pudiera hacerse realidad, y repartir la magia natural ¡Por el mundo entero!

PDF GRATIS DESCARGABLE TIRADAS ORÁCULO de PLANTAS

 

 

 

¡Un abrazo a todos!

Amaya