Mis tres motivos para sonreír

Chicuelas, chicuelos, estos son mis tres motivos para sonreír

El block Mis tres motivos para sonreír nació de conversaciones mañaneras con una muy buena amiga. En momentos difíciles para ambas propuse el ejercicio de escribirnos y contarnos cada mañana tres motivos para sonreír. Al principio la búsqueda se puede hacer complicada, personalmente tendía a buscar motivos grandes, difíciles de alcanzar y lejanos en el tiempo. Pero la búsqueda de ellos me hizo estar más receptiva, más atenta. Y con el tiempo nos dimos cuenta de que las mayores sonrisas están tras los pequeños detalles. Lancé el block como agradecimiento a todo lo que esas charlas mañaneras nos aportaron. Para poder anotar los motivos los días que los encontramos y para poder leerlos los días que los buscamos.

Hoy doy un paso más, os regalo una plantilla semanal. En cada día podréis anotar tres motivos para sonreír. Al final de cada uno tenéis algunas sugerencias que a mi me sirven de ayuda, una vídeo quedada, un baile descompasado en el salón de la casa, un abrazo en forma de canción… Pueden parecer motivos pequeños pero, consiguen algo muy grande, hacen más llevaderos estos días.
Mis tres motivos de hoy, sencillos…

1. Salir a primera hora a hacer la compra semanal, en comercio local. Producto rico, rico y conversaciones cercanas, cortitas pero cercanas.
2. Formar para de esta Asociación, Código Ker, y las personas que estoy conociendo gracias a ello.
3. Los vídeos con mi abu y lo bonita que la veo en cada uno de ellos.