Diseños Venus Camiseta de Manojito de Claveles
El renacer de Venus camiseta de manojito de Claveles

El Renacer de Venus. La camiseta feminista de Manojito de Claveles

El Renacer de Venus. La camiseta feminista de Manojito de Claveles 

La camiseta  El Renacer de Venus  – Se nos rompió el patriarcado de tanto usarlo – es una determinación esperanzadora, una sentencia …Un hecho. Gracias a la apertura de mente hombres y mujeres vamos despertando , y con este nuevo filtro morado en los ojos  nos damos cuenta del tiempo que nos hemos perdido el desarrollo y reconocimiento de la mitad del mundo. Suerte tenemos los que vivimos en países occidentales donde estamos muy cerca de la igualdad real, pero la lucha no debe parar una vez la consigamos en nuestro entorno inmediato…si no a nivel global.

Este diseño es fruto de la inspiración e influencia de grandes vertientes e iconos populares de féminas fuertes y contratapesos al patriarcado, ya que la presencia y reivindicación de la fuerza de lo femenino ha estado presente siempre … ¡porque es la mitad del mundo! Por ésto esta camiseta tiene la fuerza destructora de Kali , la fuerza regeneradora de Venus, el grito de protesta de las Riot Grrrl y … el guiño coplero a la más grande… Rocíííííío Jurado (hay que aportar un poco de guasa a la vida y Olé, y arte arte arrrrte, Boticelli fuking master).

*Si quieres tener más información para conocer los entresijos e interpretaciones en los que se basa éste diseño, que no son pocos y tienen su ritmo, pincha aquí.

Espero que tanto manojiteros como manojiteras llevéis ésta camiseta con arranque y atrevimiento… Rock&Folk.

Igual que los últimos modelos, la camiseta El Renacer de Venus  nace bajo la filosofía ecofriendly , ya que su estampado se realiza con  tintas ecológicas de base acuosa .

Ecología, feminismo y RockNRoll para todos los manojiter@s… Amén

El Renacer de Venus. La camiseta feminista de Manojito de Claveles