Actividad física, hacerla y... agradecerla

Chicuelas, chicuelos yo en casita, me muevo

La agenda de actividad física fue una de mis primeras creaciones en Quiero Algo Distinto, quise que la actividad física formase parte de  mi pequeño proyecto y, de esta forma, agradecer todo lo que ella me ha aportado durante los últimos años.

Un ascensor estropeado, perder el autobús, tener el coche averiado… para mí son motivos para dar las gracias. Gracias a mi cuerpo por permitirme subir esas escaleras, por ser capaz de echar a correr cuando llego tarde, por poder llevar, sin ningún problema, las bolsas de la compra. En definitiva, gracias por regalarme libertad.

Y ahora, en tiempos de encierro, echo de menos esa libertad, la bicicleta como medio de transporte, los paseos por el río, las clases de pilates… Pero siento la necesidad de devolver el favor a mi cuerpo, de darle las gracias en forma de movimiento. Así que desde casa, chicuelas y chicuelos, yo me muevo.

Podéis descargar la plantilla actividad física de nuestra agenda más movida para marcar vuestra actividad diaria, el tiempo empleado, los músculos trabajados y el tipo de ejercicio. Espero que os motive a encontrar vuestra actividad.
Un abrazo y mucho ánimo.